El Método KAI, un método eficaz, rápido y definitivo de gestión emocional, ideal para tratar problemas de sobrepeso, obesidad, adicciones, estrés y ansiedad.

El Método KAI es un tratamiento muy completo, totalmente personalizado y con resultados garantizados. Su éxito radica en tratar los problemas del cliente desde su origen (que en la mayoría de los casos es emocional) generando cambios internos que posteriormente se exteriorizan logrando resultados que perduran en el tiempo y cambiando para siempre la vida de las personas.

La Formación: “Método KAI: Adelgazar a través de la gestión de las emociones”, ofrece la oportunidad a terapeutas y profesionales de la salud de conocer un novedoso tratamiento conformado por terapias integrativas cuyos resultados comprobados no solamente superan las expectativas de los clientes, sino que son definitivos.

El Método KAI nació como tratamiento para el sobrepeso y la obesidad, pero gracias a las herramientas que utilizamos y a la capacidad de nuestro equipo multidisciplinar decidimos aplicarlo a otras adicciones como el alcohol, el tabaco, el chocolate, el trabajo, etc. Y también permite superar situaciones como el estrés, la ansiedad, el duelo, las creencias limitantes, etc.

Como su nombre indica, “kai” en japonés significa “cambio” porque precisamente se basa en esto: en hacer un cambio de dentro hacia afuera. Se compone de una serie de cápsulas a través de las cuales se cambian las estructuras mentales reeducando y entrenando a nuestro cerebro.

 

Estos cambios se realizan a través de ejercicios y técnicas, los cuales permiten al paciente ser capaz de gestionar sus emociones para así poder tener el control de cualquier situación de su vida.

Cuando el paciente se hace conocedor del Método KAI, él es capaz, aplicando las diferentes técnicas aprendidas, de gestionar sus emociones del día a día, eliminando aquellas adicciones que le sabotean y consiguiendo estar en equilibrio con su mente. ¿Y esto en qué se traduce? En sentirse bien consigo mismo, en controlar su vida… En resumen, sentirse feliz.

El Método KAI es un tratamiento muy completo, totalmente personalizado y con resultados garantizados. Con el Método KAI no hay dieta, y eso es lo que llama más la atención porque estamos acostumbrados a que cuando pensamos en perder peso, pensamos en dieta. Y las dietas, no funcionan, agudizando aún más el problema.